Contáctanos Contáctanos

Nueva funcionalidad: importación de productos.

20 de julio de 2022

¡En Cap Empresa Sense Web tenemos novedades! Ahora nuestra plataforma web también permite importar listados de hasta 200 productos mediante una plantilla en formato .csv (Excel).

De esta forma facilitamos en gran medida una de las tareas más arduas vinculadas a las tiendas online: entrar o actualizar uno por uno la información, precio y características de cada producto.

Utilizando la plantilla que encontrarás disponible en el gestor web podrás introducir todos los datos de una sola vez y vincular características como el idioma, el apartado al que corresponde, la tarifa, si el IVA está incluido o el % de IVA.

En caso de que algún producto ya estuviera cargado, la información se actualizará automáticamente. Práctico, ¿verdad?

La importación de datos, hasta ahora sólo disponible para usuarios, pronto también estará disponible para importar noticias.

Desde CESW trabajamos constantemente para optimizar las funciones de nuestra plataforma y hacer que tener una web o tienda online sea una experiencia fácil, cómoda y 100% autogestionable.

Si echas de menos alguna funcionalidad o tienes alguna sugerencia, nuestro equipo de apoyo estará encantado de recibir tu feedback. ¡Porque tener una web potente sin complicaciones es posible!

Mantente alerta a próximas noticias del blog para enterarte no sólo de las novedades de CESW sino también de todo lo que se cuece en el mundo de las webs y los ecommerce.