Novedades Facebook e Instagram 2021
¿Te encantan las redes sociales? Pues estáte atent@ porqué el 2021... ¡está cargado de novedades! A continuación te contamos todo lo que hay que saber sobre como estas pueden afectar el rendimiento de tus anuncios:
- Texto en las imágenes
Adiós a la norma del 20% de texto. Hasta hace poco, cualquier imagen que tuviera más de un 20% de texto no podía ser utilizada en anuncios, o bien veía su rendimiento disminuido drásticamente. Aunque resulta recomendable que la proporción de texto sea poca, ¡ahora los anunciantes ya no están limitados. - Recopilación de datos con iOS 14
Con la última actualización de Apple los usuarios que tienen este sistema operativo pueden optar por no fomar parte de la recopilación de datos del píxel de Facebook. Esto significa que estos usuarios desaparecen directamente de las audiencias de remarketing. - Verificación de dominios web y eventos
Importantísimo verificar los dominios en Business Manager. Nos permite garantizar que solo nosotros podremos configurar y priorizar los ocho eventos de conversión disponibles para un dominio concreto. Esta medida también ha sido provocada por la actualización iOS 14. - Disminuye el período de atribución de las conversiones
La atribución de las conversiones se reduce de 28 días a solo 7 (o también se puede configurar a solo 1 día). ¿Qué implica este cambio? Facebook deja de atribuirse las ventas o los formularios enviados si la conversión se realiza a partir de 8 días de haber hecho clic en la publicidad. - Número de anuncios activos
El número de anuncios que podrás tener activos dependerá de la inversión mensual más alta en Facebook Ads durante los últimos 12 meses. El 90% de las cuentas de Facebook Ads pueden tener 250 anuncios activos simultáneamente como mucho, a no ser que superen los 100.000$.
Si te interesa entrar en el mundo de la publicidad digital en Cap Empresa Sense Web te podemos aconsejar sobre qué canal te permetirá obtener mejores resultados, ya sean ventas o formularis enviados.
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