Contáctanos Contáctanos

Cap Empresa Sense Web y la fábrica de regalos

14 de diciembre de 2021

Para nosotros es una tarea muy importante a realizar durante estas fechas de Navidad, ya que nos encanta ayudar a los Tres Reyes Magos a traer regalos y alegría a todos.

Además, estamos muy acostumbrados a colaborar entre todos los miembros de Cap Empresa Sense Web, ¡así que para nosotros es fácil poder hacer este tipo de trabajo!

Por ejemplo, nuestro equipo de gestión de cuentas está muy concnetrado atendiendo a las llamadas de todos los niños y niñas (¡y también de los adultos!) y preparando sus cartas de Reyes.

¿Y has visto qué trabajo en programar y testear juguetes que tienen los desarrolladores? O eso dicen ellos... ¡porque sólo los vemos jugar y reír! ¡Se lo pasan pipa!

Mientras tanto, el departamento de marketing digital trabaja en la estrategia de redes sociales de los Reyes Magos para que puedan llegar a todos los hogares... ¡y los diseñadores no paran de tomar fotos para los catálogos de juguetes y de diseñar papeles de regalo de lo más bonitos!

Ah, y el último paso de todo el proceso, decidir si quien ha pedido la carta a los reyes se ha llevado bien o mal durante todo el año... Y tú, ¿te mereces carbón o golosinas?

¡Desde Cap Empresa Sense Web te deseamos unas felices fiestas de Navidad!