Diseño web Comercio electrónico Marketing digital
5 libros para impulsar tu negocio en Internet
Si quieres impulsar tu negocio en internet y destacar entre la multitud, es importante conocer las tendencias y herramientas del mundo del marketing y la gestión empresarial.
Es por este motivo que, como hicimos el año pasado, para celebrar Sant Jordi juntos, te recomendamos 5 libros para que eleves tu negocio al siguiente nivel.
Estos libros combinan teoría y la práctica, y tratan diferentes temáticas para que elijas lo que más te interese: aumentar ventas, idear estrategias exitosas de marketing, determinar una identidad de marca sólida, comprender las necesidades de los usuarios, etc.
1. E-COMMERCE EVOLVED, de Tanner Larsson (2016)
Este libro, que fue traducido como Ecommerce en evolución: las tácticas esenciales para construir, hacer crecer y escalar un eCommerce con éxito, proporciona una guía completa para la creación de una tienda online con garantías. Incluye tanto teoría como consejos prácticos sobre estrategias de marketing y de diseño web para que tu tienda online sea todo un éxito.
2. CONVERSION OPTIMIZATION: THE ART AND SCIENCE OF CONVERTING PROSPECTS TO CUSTOMERS, de Khalid Saleh y Ayat Shukairy (2010)
¿Cómo hacer que los visitantes de mi web se acaben convirtiendo en clientes? Ésta es la pregunta que Saleh y Shukairy se plantearon para escribir este libro. Ofrecen una guía de consejos prácticos sobre cómo persuadir al usuario para que acabe haciendo una compra y mejorar la tasa de conversión de tu web.
3. BUILDING EN STORYBRAND, de Donald Miller (2017)
En este libro, Donald Miller, autor reconocido como New York Times best-selling author, utiliza los siete elementos de la literatura universal para enseñar cómo mejorar considerablemente la forma de conectar con los clientes y hacer crecer el negocio. Enseña cómo utilizar la narrativa para la creación de una marca efectiva y proporciona una guía clara para la creación de un mensaje coherente y una identidad de marca sólida.
4. CONTAGIOUS: Why Things Catch On, de Jonah Berger (2016)
¿Qué hace que un contenido o producto funcione más o menos en Internet? Berger analiza las claves del éxito de algunos productos que se han hecho muy populares en un período de tiempo muy corto, lo que popularmente se conoce como “hacerse viral”. Proporciona ideas y consejos prácticos para la creación de campañas de éxito rápido en internet y en las redes sociales, y conseguir que tu marca tenga un gran impacto.
5. THE ELEMENTS OF USER EXPERIENCE, de Jesse James Garret (2010)
Este libro ofrece una visión completa del proceso de diseño de experiencia de usuario, que es una parte importante del diseño web. Garrett nos enseña cómo comprender las necesidades de los usuarios y plantear y diseñar webs que satisfagan estas necesidades.
¡Esperamos que disfrutes de este Sant Jordi y que estas lecturas te sean provechosas!
Y si no tienes tiempo de leer, ya sabes que el equipo de profesionales de CESW estamos siempre a tu lado para ayudarte y ofrecerte los mejores servicios para tu negocio. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!
También te puede interesar
-
Comercio electrónico Marketing digital
12 de julio de 2024
IA y E-Mail Marketing
La inteligencia artificial revoluciona el email marketing, mejorando la personalización y segmentación para aumentar aperturas y conversiones. Optimiza campañas, crea contenido atractivo, protege contra correo basura y automatiza tareas.
-
Diseño web Comercio electrónico Marketing digital Redes sociales
3 de mayo de 2024
Cómo te puede ayudar a la Inteligencia Artificial a gestionar las Redes Sociales de tu negocio
Descubre cómo la inteligencia artificial puede optimizar la gestión de las Redes Sociales para pequeños empresarios. Herramientas como Iconosquare, Canva y Postly automatizan tareas, mejoran el contenido y ayudan a conectarse con la audiencia eficazmente.