Contáctanos Contáctanos

3 libros de marketing que pueden impulsar tu negocio en el mundo digital

21 de abril de 2022

Gestionar un negocio no es tarea fácil. La competencia cada vez es mayor y los obstáculos van en aumento todos los días que pasa. Destacar entre tantas opciones es una necesidad de cualquier empresa, y aquí es donde puede ayudarte tener una buena estrategia de marketing.

Eso sí, el mundo del marketing, y sobre todo del marketing digital, evoluciona constantemente y es muy importante mantenerse informado de todas las novedades y posibilidades que existen para llegar a tus clientes.

Aprovechando la época de Sant Jordi, le proponemos 3 libros relacionados con el marketing y la gestión de empresa para que lleves tu negocio al siguiente nivel. Son libros que no pasan de moda y sus enseñanzas se mantienen en el tiempo, ideales para sentar unas buenas bases de tu estrategia de marketing.

 

1. Marketing digital para Dummies de Isra García, Victor Ronco, Aitor Contreras, Alejandro Rubio y Oscar Valdelvira

 

Este libro es un gran punto de partida para cualquier persona que desee introducirse en el marketing digital. Cubre todos los conceptos básicos de una manera fácil de entender, sin agobiarle con demasiada información.

https://amzn.to/3MfcxLm 

 

2. The Lean Startup de Eric Ries

 

Este libro es una lectura imprescindible para cualquier persona que desee iniciar un negocio. Se trata de cómo crear un negocio empezando con un producto mínimo viable y hacerlo evolucionar y crecer hasta tener un negocio exitoso.

https://amzn.to/3Ol3HOh 

 

3. Marketing de Growth Hacker de Ryan Holiday

 

Si desea aprender sobre el growth hacking, este es su libro. Cubre todas las diferentes maneras en que puede hacer crecer su negocio de forma rápida y eficiente mediante el marketing digital.

https://amzn.to/3L5JOsv 



Éstos son sólo algunos de los libros sobre marketing digital que pueden ayudarte en tu negocio. Muchos más pueden ayudarte a comprender más aspectos concretos como el SEO o el SEM, la gestión de XXSS, y otros fundamentos para llegar a más potenciales clientes.

Eso sí, si no tienes tiempo para invertir en leer estos libros y en formarte en las bases del marketing, puedes contactar con nosotros para que te hagamos una estrategia de marketing digital a medida. ¡De esta manera sabrás en qué te vale la pena invertir y en qué áreas deberías focalizar toda tu energía!

¡Contáctanos sin ningún compromiso!